Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, he visto algunas otras páginas que la dar click en el botón "Agregar al carrito" se les despliega una ventana del lado derecho, la cual tiene la información de lo que hay en el pedido, así como una descripción del envío, por defecto a mi me sale una ventana emergente que se quita automáticamente, como podría cambiarla por la otra?
https://www.damboa.mx/collections/nuestros-accesorios/products/letra-mini-con-corazon
Esta es una de las páginas en donde lo he visto.
Hola, @FerGarcia:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando el aspecto de tu tienda. Con todo, te gustaría implementar una versión del carrito de compra desplegable, en lugar de una ventana emergente, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, el diseño de la sección del carrito cuando agregas un producto depende de la configuración del tema. Como sabrás, en Shopify tenemos dos colecciones de temas diferenciados: los gratuitos y los de pago. La principal diferencia es que los temas gratuitos están desarrollados por Shopify, mientras que los temas de pago están desarrollados por proveedores externos.
Te comento esto porque en Shopify tenemos control y gestión sobre los temas gratuitos. Sin embargo, nuestra capacidad de soporte con los temas de pago es algo más limitada; pues estos usan herramientas y configuraciones que caen fuera de nuestro conocimiento. Dicho esto, me alegra informarte de que algunos de los temas gratuitos de Shopify incluyen la herramienta de carrito desplegable que buscas. A continuación, te dejo un enlace directo a algunos de los temas gratis que incluyen esta función:
Si lo deseas, puedes instalar estos temas y personalizarlos en tu tienda para disfrutar de la herramienta del carrito de compra desplegable cuando un cliente añada un producto. Además, también puedes revisar el listado de temas de pago. Para localizar aquellos que ofrecen esta función, lo ideal sería revisar su documentación o contactar directamente con los desarrolladores del tema. Para ayudarte en este proceso, te dejo un enlace a nuestra documentación sobre cómo agregar, previsualizar y comprar temas.
Dicho esto, ¿existe un motivo específico por el cual buscas esta configuración del apartado del carrito mediante una sección desplegable y no una ventana emergente? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, muchas gracias! una de las razones por las cuales quisiera la ventana desplegable es porque pienso que la forma en que se muestra el carrito da una visión más abierta de lo que se va comprando sin necesidad de entrar a la página del carrito, tengo una duda final, mi tienda ya está hecha, si quisiera cambiar de tema tendría que hacerla en ese nuevo tema y luego publicarla? al hacerlo se va a deshabilitar automáticamente y se va a sustituir con la nueva?
Gracias por tu respuesta @FerGarcia, entiendo lo que te interesa de esta función.
Con respecto a tu duda, efectivamente si quieres utilizar un tema nuevo, tendrás que personalizarlo primero y después publicarlo, ya que los cambios hechos en cada tema no se aplican a los otros, para permitir personalizaciones separadas.
Esto puedes hacerlo por supuesto tomándote tu tiempo mientras tienes publicado tu tema actual y comienzas a recibir ventas.
Por otra parte, si no deseas cambiar tu tema, hay aplicaciones en la tienda de apps de Shopify que podrían añadir a tu tema actual la función que necesitas con algunas opciones extra orientadas a aumentar las ventas de la tienda.
La aplicación Cajón de Carro te permite agregar este tipo de "ventana", pero también puedes encontrar otras opciones similares en la tienda.
Por lo demás, ¿hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte? Mencionas que tu tienda ya está lista, ¿has publicado el tema y recibido alguna venta? ¿Cómo tienes pensado promocionar el negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024