Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
hola..
alguien que me pueda ayudar, xfavor...
tengo un pop up en la pagina de inicio que ofrece 10% de descuento en la proxima compra... esta en inglés, debe ser por defecto, ya que yo no la configuré...
está en el inicio abajo, pero no en el pie de página, ya revisé ahí y no hay nada que deshabilitar..
gracias. (trate de subir una captura de pantalla, pero no se permite acá)
Hola @Rodrigosep,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres deshabilitar un pop-up de descuento en tu página web, pero dado que tú no lo configuraste, no encuentras la manera de hacerlo, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Has editado el código del tema? ¿Has instalado o desinstalado alguna aplicación que pueda estar relacionada con el pop-up?
De manera general, te explico que los temas de Shopify no incluyen un pop-up de manera nativa; para incluir uno, es necesario agregar una aplicación externa. Si estás usando un tema de un desarrollador externo, puedes revisar la documentación del tema para confirmar si tiene un pop-up disponible y las instrucciones para deshabilitarlo.
Adicionalmente, te recomiendo revisar si has instalado o desinstalado alguna aplicación que muestre un pop-up en tu tienda. En caso de identificarla, puedes deshabilitarla yendo a Configuración > Aplicaciones y canales de venta > Desinstalar. Debes saber que en algunas ocasiones hay aplicaciones que dejan rastros en el código del tema, aún después de haberlas deshabilitado. Dicho esto, si identificas una aplicación y necesitas soporte para remover el pop-up, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación y solicitarles soporte.
Por último, si editaste el código del tema para agregar el pop-up y aún necesitas soporte para deshabilitar la aplicación, dependiendo del tema que estés usando tienes estas opciones:
Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento en la plataforma?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024