FROM CACHE - es_header

Popup de cookies en el theme Dawn

Popup de cookies en el theme Dawn

Jenny_cma
Shopify Partner
18 2 2

Hola, buenas tardes, hice la actualizacion del theme Dawn y ahora me aparece un popop en la parte de abajo del theme que dice de lo de aceptar las cookies, y me interfiere con el icono de whatsapp, como hago para eliminar ese mensaje? 

O por lo menos que salga de manera diferente y mas discreto?

Gracias de antemano.

Captura de Pantalla 2024-02-28 a la(s) 15.37.15.png

Email: hello@miavistaconsulting.com
1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1634 460 198

Hola @Jenny_cma,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría cambiar o desactivar el botón de cookies de tu web para que no colisionara a la vista con el soporte a través de Whatsapp, ¿es así?

En principio, podrías desactivar o mover este banner a través de Configuración de Privacidad del Cliente, dentro del apartado de Configuración de la tienda, siguiendo estos pasos. Puedes ver también más información sobre el impacto de la información recopilada en este artículo.

Dinos si después de seguir estas instrucciones todavía tienes  problemas moviendo la barra de cookies.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has completado la configuración del tema? ¿Qué productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify