Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, ¡buenas tardes! Quisiera saber si hay una manera de que sin experiencia pueda agregar el precio de cada producto en grande abajo del nombre del producto porque actualmente mi tienda solo lo muestra al abrir el menú para elegir la talla indicada. Mi experiencia con programadores ha sido complicada y es un cambio pequeño. Si hay alguna manera de hacerlo me gustaría saber cuál es o si existe alguna APP que me pueda ayudar a hacerlo.
Gracias
ese tipo de cambios hay que hacerlo con codigo. si en un cambio simple pero hay que trabajarlo.
Muchas gracias, creo que deberé recurrir a la brevedad a un programador nuevo. Saludos.
en configuraciones del theme,
puedes ver las dos opciones por defecto que traen la mayoría de los temas
el que tienes configurado es Select drop-down list, en su defecto el nombre que tenga en tu plantilla. si eliges otro Color swatches por ejemplo puedes ver el cambio y si te gusta. como te dije es dependiendo tu plantilla
yo he codificado uno asi.
. espero te sirva.
saludos
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024