Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, saludos, he estado configurando mi tema Warehouse, metiendome en código, etc, y no se cuando modifiqué algo que ahora no dibuja bien los íconos...
Así se ve el ícono de Delivery en PC y Celular:
Y así se ve el ícono de Whatsapp y Email en PC y Celular:
Web: https://www.aglamourada.com
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Ya conseguí resolver, me metí en el código Snippets -> icon.liquid, busqué los codigos que necesitaba y cambié el color de la linea de settings.header_color por settings.accent_color.
Busqué el código que necesitaba con la herramienta de desarrollador, así me fue más fácil.
Éxito.
Ya conseguí resolver, me metí en el código Snippets -> icon.liquid, busqué los codigos que necesitaba y cambié el color de la linea de settings.header_color por settings.accent_color.
Busqué el código que necesitaba con la herramienta de desarrollador, así me fue más fácil.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023