Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas noches
Compre mi dominio pero no llegue a verificarlo, he cambiado de correo pero aún así no puedo, quiero que me envíe un mensaje a mi correo para verificar y me sale error
Que puedo hacer ?
Hola @RubiL,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio y no has podido verificarlo, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿compraste el dominio a través de Shopify? De ser así, ¿tienes un banner en el administrador de tu cuenta donde puedes reenviar el correo electrónico para verificar el dominio? ¿podrías explicarnos mejor qué tipo de error recibes al intentar reenviar el correo? Además de tu carpeta de entrada, ¿has revisado si recibiste el correo en tu carpeta de correos no deseados?
De manera general te explico que al hacer clic en "reenviar correo electrónico", se enviará un correo electrónico en las próximas 24 horas al correo asociado a tu dominio. Una vez verificado el dominio, el sistema de Shopify puede tardar algún tiempo en reconocerlo.
Adicionalmente, es importante tener en cuenta varios aspectos:
En caso de que sigas presentando el problema, será necesario que revisemos tu cuenta. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo que contactes a nuestro Centro de Ayuda. Ellos te podrán autenticar y revisar el estado del dominio en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas.
Por el momento, ¿donde se encuentra ubicada tu tienda? ¿en qué países planeas vender tus productos? ¿ya has configurado todas las áreas de la tienda como los productos, envíos, métodos de pago, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024