FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema para enviar productos desde Shopify a Dropi

Problema para enviar productos desde Shopify a Dropi

QuintasurEat
Visitante
1 0 0

Por favor ayuda:

Configure los datos de Envío y Entrega para Chile, utilice tarifa "Standard" Gratis, pero al intentar enviar a Dropi me sale este Error : 

La ciudad no tiene habilitado el método de envío: CON RECAUDO - - VINA DEL MAR-VALPARAISO-ASDELIVERY-[]-

6 RESPUESTAS 6

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 246

Hola @QuintasurEat,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que conectaste tu cuenta de Shopify a Dropi, pero al realizar un envío a Chile recibes un mensaje de error que te impide enviar el producto, ¿es así? 

Antes que nada quisiera confirmar, ¿conectaste Dropi a través de la aplicación Dropify? ¿Utilizas Dropi para conectar tus productos con dropshippers o para encontrar proveedores y productos para vender en tu tienda online?

De acuerdo a lo que nos comentas, el error parece estar relacionado con la integración de la aplicación Dropify con tu cuenta de Shopify. Al parecer, hay una discrepancia entre el método de envío y el transportista establecido como predeterminado en Dropify. Dado que esta es una aplicación externa, nuestro alcance es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te presten soporte. Así mismo, si estás usando una aplicación distinta, te recomendamos contactarlos directamente para que te ayuden a configurar la aplicación de manera correcta.

Para buscar su información de contacto ingresa a nuestra tienda de aplicaciones y busca la aplicación Dropify (o la aplicación que usas). En la parte de abajo, encontrarás un enlace para enviar un mensaje o, si lo prefieres, un número telefónico y un correo electrónico. 

Con todo, ¿en qué país se encuentra localizado tu negocio? ¿En qué países planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

celestefernande
Visitante
2 0 0

Hola. No me conecta dropi colombia con shoppify. Me da las opciones de comer io woo, comprar, centro de charla, herramientas maestras, 3pod. 

Pero no me da la opción para integrarlo con shopify. No se que puede ser. Podrías ayudarme por favor.  Gracias 

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @celestefernande,

Gracias por ponerte en contacto.

Para integrar Dropi Colombia con tu tienda en Shopify, tendrás que usar una de estas apps de nuestra tienda de aplicaciones

Si no te gusta ninguna de las apps disponibles, tendrás que contratar a uno de los partners de nuestra lista de partners para que pueda desarrollar una aplicación personalizada para integrar Dropi a tu tienda en Shopify. 

Por casualidad, si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes utilizar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. 

Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio vas a crear en Shopify?

Javier | Shopify 

René3
Visitante
1 0 0

pudiste solucionar ese error a mi me aparece lo mismo y he intentado todo

celestefernande
Visitante
2 0 0
Hola. Imposible... no he podido Please type your reply above this line -##
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 246

Hola @René3 y @celestefernande,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con sus dudas. Entiendo que están presentando problemas para conectar Dropi Colombia con la tienda de Shopify, ¿verdad?

Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué aplicación están usando para conectar Dropi? ¿La aplicación se encuentra disponible en nuestra tienda de aplicaciones? ¿Qué tipo de error específico reciben?

Para que lo tengan en cuenta, cuando se trata de aplicaciones que no han sido desarrolladas por Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de la aplicación en detalle. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles ayuda. Pueden hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.

Por el momento aprovecho para preguntarles, ¿planean vender los productos local, nacional o internacionalmente? ¿Ya configuraron los métodos de pago y el dominio personalizado? 

Ann | Shopify