Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola que tal.
Tengo un problema con el slideshow de una plantilla de la tienda que estoy personalizando.
El problema cuando se visualiza en PC porque en móvil aparece bien.
El demo de esta plantilla también tiene el problema.
https://themes.shopify.com/themes/monaco/styles/allure/preview
La imagen del slideshow se muestra cortada la mitad hacia abajo de la imagen sale negro.
No pude arreglar esto con las opciones del tema.
Gracias.
Hola @Rafagv,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir las capturas de pantalla.
Por casualidad, ¿has intentado acceder al tema de forma privada? Si eso funciona, borra la caché y las cookies de tu navegador de web porque eso debería resolver el problema.
Por otro lado, tenemos varios recursos en Shopify para ayudarte con el desarrollo de tu tienda. No te olvides de chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
Por curiosidad, ¿ya tienes algún plan de marketing para tu negocio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025