FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Problemas con el tema de la tienda

Problemas con el tema de la tienda

sherlysantiago
Visitante
1 0 0

Saludos cree mi segunda tienda en el dia de hoy pero cuando fui a editar el tema para trabajar la tienda el mismo no me lo permite me dice que tengo que cambiar de plan para poder editar el tema y realimente con mi otra tienda no tengo problemas 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @sherlysantiago

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una segunda tienda y para editar el tema te pide actualizar el plan, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿te encuentras en el plan Starter o en un plan distinto?

Debes saber que si te encuentras en el plan Starter, este viene con el tema Start incluido y no es posible editarlo. Ten en cuenta que el plan Starter se dirige al segmento de vendedores que han construido su mercado objetivo en plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería u otras plataformas diseñadas para creadores e influencers. Este plan te permite crear enlaces de tus productos y compartirlos en los canales de redes sociales y mensajes de texto, pero no incluye una tienda online ni la aplicación POS.

Dicho esto, para poder reemplazar el tema por otro, vender en una tienda online o usar Shopify POS es necesario actualizar el plan al Básico u otro superior. 

Ahora, si te encuentras en un plan distinto al Starter y no te es posible editar el tema, ¿podrías confirmarnos en qué plan te encuentras y qué tema estás usando? ¿es un tema de Shopify o de un desarrollador externo?

Por el momento, ¿en dónde te encuentras localizado? ¿qué productos vendes en tu tienda actual y qué productos planeas vender en la nueva tienda? ¿en dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify