Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Saludos cree mi segunda tienda en el dia de hoy pero cuando fui a editar el tema para trabajar la tienda el mismo no me lo permite me dice que tengo que cambiar de plan para poder editar el tema y realimente con mi otra tienda no tengo problemas
Hola @sherlysantiago,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una segunda tienda y para editar el tema te pide actualizar el plan, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿te encuentras en el plan Starter o en un plan distinto?
Debes saber que si te encuentras en el plan Starter, este viene con el tema Start incluido y no es posible editarlo. Ten en cuenta que el plan Starter se dirige al segmento de vendedores que han construido su mercado objetivo en plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería u otras plataformas diseñadas para creadores e influencers. Este plan te permite crear enlaces de tus productos y compartirlos en los canales de redes sociales y mensajes de texto, pero no incluye una tienda online ni la aplicación POS.
Dicho esto, para poder reemplazar el tema por otro, vender en una tienda online o usar Shopify POS es necesario actualizar el plan al Básico u otro superior.
Ahora, si te encuentras en un plan distinto al Starter y no te es posible editar el tema, ¿podrías confirmarnos en qué plan te encuentras y qué tema estás usando? ¿es un tema de Shopify o de un desarrollador externo?
Por el momento, ¿en dónde te encuentras localizado? ¿qué productos vendes en tu tienda actual y qué productos planeas vender en la nueva tienda? ¿en dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify