Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola Shopifyeros!!
Hace poco actualicé la versión 5.0.0 a la versión 8.0.0 y he estado pasando todos los códigos tanto los que yo mismo añadí como los que modifiqué en la versión anterior a la nueva versión y me aparece el error de que las imágenes de la sección multicolumna ya no redirigen a las secciones que deberían tener vinculadas con solo clicar en la foto.
Hace un tiempo publiqué esa duda en la comunidad para la versión 5.0.0 (adjunto link)
https://community.shopify.com/c/temas-de-shopify/multicolumna-dawn-con-imagenes-linkadas/m-p/1820487
He intentado hacer lo mismo en la versión 8.0.0 y sale error constantemente, alguien podría ayudarme a solventar el problema??
Gracias de antemano!!
Hola @Yorotaku,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar el problema que estás teniendo con tu versión 8.0.0 del tema Dawn.
Quería aclarar que modificaciones de código se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, recomendamos que sigas los consejos en la guía 'Editar código de tema' para prevenir problemas y garantizar que tengas versiones de tu tema anteriores de los cambios que haces. Así, puedes revertir modificaciones si no funcionan como quieres.
Otra cosa que puedes hacer es contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a arreglar el código de tu tema.
Por curiosidad, ¿Por qué cambiaste el código de tu tema? ¿Qué tipo de modificaciones estabas intentando implementar?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024