FROM CACHE - es_header

Problemas con informacion duplicada segun idioma hreflag en el head de la pagina

camilocodecali
Shopify Partner
6 0 0

Nuestra pagina web https://www.evolutionadvance.com/ actualmente esta duplicando la informacion de los productos, colecciones y demas segun diferentes idiomas lo cual causa problemas en el rastreo de Google. Adjunto una imagen del inspeccionador donde se logra ver los link de cada idioma.

Actualmente tenemos la aplicacion de Translate & Adapt, intentamos quitarla pero igual sigue los links. Como podemos quitar esto.

Podemos ver que hay un link por cada pais, es-US, es-AR, es-AW y asi con varios, lo que queremos es que halla uno solo o uno por idioma.

camilocodecali_0-1687374783031.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1785 476 231

Hola @camilocodecali,

Gracias por ponerte en contacto. 

Como no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. 

No te olvides de incluir la captura de pantalla que incluiste en este hilo y describes con detalles la situación actual. Si piensas que esto está conectado con el uso de la aplicación mencionada, cuéntales esto para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto. 

Otra cosa que debo mencionar es que puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify