FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PROBLEMAS CON LIQUID

PROBLEMAS CON LIQUID

marta05
Shopify Partner
1 0 0
Buenas, me descargué las aplicaciones Opinion Review y Product Review en shopify para que salieran reseñas en el producto que tengo. El problema es que las aplicaciones no me funcionaron y me salió en la pagina principal junto con el nombre del producto: Liquid error (snippets/card-product line 158): Could not find asset snippets/opinew_review_stars_lists.liquid Cuando le doy a inspeccionar elemento, encuentro el problema y lo intento borrar pero no puedo. Me he ido a Temas > Editar tema pero no sé como puedo encontrar el problema y solucionarlo, la aplicación ya la eliminé y me sigue apareciendo ese texto en el producto.
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 239

Hola @marta05,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tras instalar dos aplicaciones de reseñas de productos, estás recibiendo un mensaje de error relacionado con Liquid en la página de producto. A pesar de haber desinstalado la aplicación, el mensaje aún aparece, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿por qué razón instalaste dos aplicaciones de reseñas de productos? ¿Desinstalaste ambas aplicaciones o hay alguna que aún se encuentra activa?

A modo de contexto, debes saber que para desinstalar una aplicación correctamente, es recomendable seguir las instrucciones de cada desarrollador. Cuando las aplicaciones no se desinstalan de manera correcta, es muy común que dejen rastros en el código del tema; esto explica que se presenten errores aun cuando ya se han desinstalado.  

Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Instala nuevamente la aplicación.
  • Desinstálala otra vez siguiendo los pasos que se detallan en la documentación de la aplicación.
  • Si el error aún persiste, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te presten soporte. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que los desarrolladores pueden ayudarte mejor a solucionar los inconvenientes que presentes. Para contactarlos, ingresa a su página en nuestra tienda de aplicaciones y utiliza alguno de los métodos de contacto que proporcionan.

En caso de que el error esté siendo generado por nuestra aplicación Product Reviews, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ayudarte a revisar el error e instalar o desinstalar la aplicación de manera correcta.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes y qué clase de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el comienzo del año 2024?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify