FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas de visualización con Safari con el tema Dawn

Nutrifitness
Visitante
1 0 0

Estamos terminando el diseño de nuestra tienda online con el tema gratuito Dawn de Shopify en su versión 2.0. Se visualiza de forma correcta en todos los navegadores y dispositivos, pero hace cosas extrañas y no se ven los productos cuando se visualiza en Safari en Mac. A alguien le ha pasado tener problemas con este navegador y este tema? hay alguna solución en forma de parche o similar? gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Nutrifitness,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver la tienda correctamente en Safari, ¿cierto?

¿Te refieres a la vista de la web o a la edición de tema cuando inicias sesión de administrador en mac? 

 

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si esto sucede tanto dispositivos móviles como en el navegador. 

Como primer medida, comprueba que tienes el navegador actualizado, puedes encontrar las instrucciones aquí.

 

 Por otra parte, ¿has realizado algún cambio reciente en el código de tu tema? En ocasiones, personalizaciones de este tipo podría afectar a cómo se visualiza la tienda.

Si es así, puedes intentar volver a una versión anterior del team siguiendo estos pasos

 

¿Tienes una captura de pantalla de cómo se ve la tienda al entrar a través de Safari? 

 

Aparte de esto, comentas que estás terminando el diseño de la tienda, ¿ya habéis publicado la web para que los clientes comiencen a hacer compras? ¿Cómo habéis encontrado las otras herramientas de la plataforma?

¿Váis a implementar alguna estrategia de promoción para empezar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Nutrifitness,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver la tienda correctamente en Safari, ¿cierto?

¿Te refieres a la vista de la web o a la edición de tema cuando inicias sesión de administrador en mac? 

 

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si esto sucede tanto dispositivos móviles como en el navegador. 

Como primer medida, comprueba que tienes el navegador actualizado, puedes encontrar las instrucciones aquí.

 

 Por otra parte, ¿has realizado algún cambio reciente en el código de tu tema? En ocasiones, personalizaciones de este tipo podría afectar a cómo se visualiza la tienda.

Si es así, puedes intentar volver a una versión anterior del team siguiendo estos pasos

 

¿Tienes una captura de pantalla de cómo se ve la tienda al entrar a través de Safari? 

 

Aparte de esto, comentas que estás terminando el diseño de la tienda, ¿ya habéis publicado la web para que los clientes comiencen a hacer compras? ¿Cómo habéis encontrado las otras herramientas de la plataforma?

¿Váis a implementar alguna estrategia de promoción para empezar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify