Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Tengo un problema para acceder a mi cuenta al momento de colocar el código de verificación telefónica me aparece un mensaje “algo impidió que se cargara el captchap. Intente deshabilitar su bloqueador de anuncios o vuelva a cargar la página”
PD: ahora no me llega los mensajes con el código al número de teléfono, no sé si por qué intente varias veces sin éxito y el problema persiste.
qué solución me recomiendan en este caso?
GRACIAS!
Hola @Angelo13,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que al ingresar el código de verificación telefónica para entrar a tu cuenta estabas recibiendo un mensaje de error y después de varios intentos, ahora ni siquiera recibes el código en tu teléfono, ¿verdad?
Efectivamente, el 5 de junio algunos comerciantes experimentaron un problema de conexión donde no recibían los códigos de autenticación por mensaje de texto y no podían acceder a sus cuentas. Sin embargo, el problema ya ha sido resuelto, por lo cual en este momento deberías poder ingresar a tu cuenta sin problemas. En caso de que aún presentes inconvenientes, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador, reiniciarlo completamente e intentarlo de nuevo. Alternativamente, podrías habilitar una forma alternativa de autenticación en dos pasos.
A modo de contexto, debes saber que la autenticación en dos pasos usando mensajes SMS depende de tu proveedor de telefonía móvil, la cobertura de la red y también puede ser objeto de filtros de spam o fraude. Por esto, es importante aclarar que no siempre podemos garantizar la entrega de las notificaciones por SMS, ya que no siempre depende de nosotros.
Apreciamos la confianza que has depositado en Shopify para impulsar tu negocio, y nos disculpamos por cualquier interrupción que se haya presentado en el servicio.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cómo han estado el tráfico y conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024