FROM CACHE - es_header

Product-template.liquid

AdrianaQ
Visitante
1 0 1

Hola a todos!!!

Les cuento que estoy trabajando con un cliente la plantilla SENSE, pero no he podido encontrar en el código

Product-template.liquid para dentro de las opciones de producto agregar campos de texto. Alguién me puede indicar cómo agregar los campos de texto y selector a los productos en esta plantilla.

 

Gracias

 

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @AdrianaQ,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

La razón por qué no puedes encontrar la sección Product-template.liquid es porque eso no existe más en los temas 2.0 como Sense.

 

Por lo tanto, si no te cuentas con tu propio desarrollador para ayudarte con esta tarea, recomendamos que te pongas en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a implementar el cambio que quieres.

 

Una otra opción posible sería hacer clic aquí para ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Así, podremos decidir si podemos encaminar tu caso a mis compañeros en el equipo de soporte de temas y ver si ellos podrán ayudarte a implementar ese cambio en tu tema. Acuérdate que necesitas ya haber elegido un plan pagado

 

Por curiosidad, ¿has pensado en usar una de las aplicaciones de nuestra tienda de apps para implementar ese cambio sin necesitar cambiar el código de tu tema? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

DannielSuaza
Visitante
1 0 0

https://gist.github.com/celsowhite/8cfea87eaf03fcd6f56d2315bf3deacd aqui esta el codigo, solo es agregarlo en secciones

Dekco
Visitante
1 0 0

¿Se agrega sin importar que cuente con un tema comprado? Es decir ya cuenta con sus propios códigos, solo que no tiene ese campo, y desconozco si lo traera con otro nombre?