FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Profesionalizar con Debut el Checkout y pagina de Gracias

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Hola  a todos!

 

Mis preguntas son ls siguientes;

¿ Conocéis o me recomendáis alguna app para personalizar en plan mas PRO pagina checkout y la página de gracias como la de página de devolución?

¿ Sabéis donde se edita la página que por defecto sale de PROXIMAMENTE mientras la web está en construcción?

Pero si hay app que se recomienden , más fácil y más práctico.

Y conocéis alguna herramienta que te permita tocar un poco el diseño aparte de elementor page?

 

No me importa tocar un poco de código si así se hiciera mejor, tp tengo gran conocimiento pero me se mover un poquito.

 

 

 

Gracías de ante mano a todos!

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Éxito.

Ok, poder modificar la página de checkout solo es posible en Shopify plus.

Modificar la página de proximamente puedes hacerlo en Personalización y buscas la página Password, pero será limitado a lo que el template tenga configurado que puedas modificar, para modificarla más a fondo tendrías que modificar el archivo templates/password.liquid

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Éxito.

Ok, poder modificar la página de checkout solo es posible en Shopify plus.

Modificar la página de proximamente puedes hacerlo en Personalización y buscas la página Password, pero será limitado a lo que el template tenga configurado que puedas modificar, para modificarla más a fondo tendrías que modificar el archivo templates/password.liquid

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
gzstores
Visitante
1 0 0

Yo quisiera agregar un campo para que mis clientes puedan ingresar su numero de ID o TAX pero no tengo esa opcion. Es posible agregar ese campo con el plan básico?