Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos!
Mis preguntas son ls siguientes;
¿ Conocéis o me recomendáis alguna app para personalizar en plan mas PRO pagina checkout y la página de gracias como la de página de devolución?
¿ Sabéis donde se edita la página que por defecto sale de PROXIMAMENTE mientras la web está en construcción?
Pero si hay app que se recomienden , más fácil y más práctico.
Y conocéis alguna herramienta que te permita tocar un poco el diseño aparte de elementor page?
No me importa tocar un poco de código si así se hiciera mejor, tp tengo gran conocimiento pero me se mover un poquito.
Gracías de ante mano a todos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Ok, poder modificar la página de checkout solo es posible en Shopify plus.
Modificar la página de proximamente puedes hacerlo en Personalización y buscas la página Password, pero será limitado a lo que el template tenga configurado que puedas modificar, para modificarla más a fondo tendrías que modificar el archivo templates/password.liquid
Éxito.
Ok, poder modificar la página de checkout solo es posible en Shopify plus.
Modificar la página de proximamente puedes hacerlo en Personalización y buscas la página Password, pero será limitado a lo que el template tenga configurado que puedas modificar, para modificarla más a fondo tendrías que modificar el archivo templates/password.liquid
Yo quisiera agregar un campo para que mis clientes puedan ingresar su numero de ID o TAX pero no tengo esa opcion. Es posible agregar ese campo con el plan básico?
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024