FROM LOAD - es_header

Que significa la sección "eliminado" en un pedido de Shopify.

AlanX1
Visitante
2 0 0

Referente a los cuadros verdes, a que se debe la sección de pedidos: la parte de eliminado.

Nunca me había aparecido en un pedido, y se refiere a un regalo que estoy dando en mi tienda con la aplicación GiftBox.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @AlanX1:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo que ha aparecido una sección de pedidos eliminados en el panel de control de tu tienda de Shopify y te gustaría conocer en más detalle a qué se refiere este apartado, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

 

A modo de contexto, como se menciona en nuestra documentación sobre el tema de pedidos eliminados, el activador de "pedido eliminado" inicia un flujo de trabajo cuando un usuario de tu organización o una aplicación de terceros elimina un pedido. Los pedidos eliminados se eliminan de tu panel de control de Shopify y no se les hace seguimiento en los informes. También como se menciona en el apartado de eliminar pedidos; solo pueden eliminarse los siguientes tipos:

 

  • Pedidos de prueba hechos con fines de testeo.
  • Pedidos hechos con un método de pago manual.
  • Pedidos preliminares marcados como pagados.
  • Pedidos importados de la API de Shopify.

 

Dicho esto, todo parece apuntar a que, en efecto, la aplicación de Gift Box está marcando estos pedidos como eliminados a través de su integración con la API de Shopify. ¿El flujo de trabajo con estos pedidos sigue siendo correcto? ¿Está afectando esto a tus informes o gestión de pedidos?

 

Si es así, cabe mencionar que al tratarse de una aplicación desarrollada por un proveedor externo a Shopify; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la página de la aplicación en la tienda de Shopify, encontrarás una sección de soporte con la información de contacto del desarrollador. Desde allí, podrán darte un mayor contexto sobre los motivos por los cuales estos pedidos se marcan como eliminados y podrán confirmarte si existe una alternativa.

 

Por otra parte, me pregunto cómo va el resto de cuestiones con tu tienda hasta el momento. Dime, ¿existe un motivo concreto por el cual te hayas decantado por usar esta aplicación en concreto? ¿Qué finalidades te gustaría conseguir en cuanto a ofrecer regalos a los clientes? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify