Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Muy buenas, compañer@s!
Me está quitando un poco el sueño una cosa del Theme Debut que no sé si desde programación o de otra forma se puede eliminar.
Cuando estoy configurando la Home de mi tienda, en la imagen que tengo puesta en la parte superior, si escribo un texto en la casilla "Etiqueta de botón", aparece el botón en medio de la imagen, hasta ahí todo correcto. Pero a la vez que aparece el botón aparece un sombreado sobre toda la imagen que NO se puede desactivar y es muy molesto porque la imagen de fondo queda súper fea.
¿Es posible activar y desactivar ese sombreado de alguna forma?
Adjunto un par de imágenes para ver el cambio.
Gracias, equipo!
¡Hola @Jasfficker!
Entiendo que te gustaría eliminar el sombreado de una de las secciones de tu plantilla Debut. Para esto necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita nuestra página de soporte aquí e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Como este es el siguiente paso a seguir, he marcado esta respuesta como la solución para beneficiar a quienes puedan encontrar este tema.
Saludos.
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023