Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Muy buenas, compañer@s!
Me está quitando un poco el sueño una cosa del Theme Debut que no sé si desde programación o de otra forma se puede eliminar.
Cuando estoy configurando la Home de mi tienda, en la imagen que tengo puesta en la parte superior, si escribo un texto en la casilla "Etiqueta de botón", aparece el botón en medio de la imagen, hasta ahí todo correcto. Pero a la vez que aparece el botón aparece un sombreado sobre toda la imagen que NO se puede desactivar y es muy molesto porque la imagen de fondo queda súper fea.
¿Es posible activar y desactivar ese sombreado de alguna forma?
Adjunto un par de imágenes para ver el cambio.
Gracias, equipo!
¡Hola @Jasfficker!
Entiendo que te gustaría eliminar el sombreado de una de las secciones de tu plantilla Debut. Para esto necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita nuestra página de soporte aquí e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Como este es el siguiente paso a seguir, he marcado esta respuesta como la solución para beneficiar a quienes puedan encontrar este tema.
Saludos.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024