FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar el sombreado que se pone sobre una imagen al activar el botón sobre ella.

Quitar el sombreado que se pone sobre una imagen al activar el botón sobre ella.

Jasfficker
Novato(a)
31 4 7

Muy buenas, compañer@s!

Me está quitando un poco el sueño una cosa del Theme Debut que no sé si desde programación o de otra forma se puede eliminar.

Cuando estoy configurando la Home de mi tienda, en la imagen que tengo puesta en la parte superior, si escribo un texto en la casilla "Etiqueta de botón", aparece el botón en medio de la imagen, hasta ahí todo correcto. Pero a la vez que aparece el botón aparece un sombreado sobre toda la imagen que NO se puede desactivar y es muy molesto porque la imagen de fondo queda súper fea.

¿Es posible activar y desactivar ese sombreado de alguna forma?

Adjunto un par de imágenes para ver el cambio.

Captura de pantalla 2021-06-24 a las 19.50.05.pngCaptura de pantalla 2021-06-24 a las 19.50.20.png

Gracias, equipo!

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

¡Hola @Jasfficker!

Entiendo que te gustaría eliminar el sombreado de una de las secciones de tu plantilla Debut. Para esto  necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita nuestra página de soporte aquí e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Como este es el siguiente paso a seguir, he marcado esta respuesta como la solución para beneficiar a quienes puedan encontrar este tema.

Saludos.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.