Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
Tengo configurada mi tienda para que tenga envío gratuito en compras mayores a $3,000 pero cuando alcanzan esta cantidad, sale la opción de envío gratis y envío con cargo, quisiera que la opción de envío con cargo no saliera ya que no tiene caso. En mi otra tienda lo tengo configurado igual y ahí no da a elegir (segunda imagen).
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @miguelvh,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?
Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.
Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @miguelvh,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?
Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.
Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024