FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar opciones de envio tema Brooklyn

RESUELTAS

Quitar opciones de envio tema Brooklyn

miguelvh
Visitante
2 0 0

Hola!

Tengo configurada mi tienda para que tenga envío gratuito en compras mayores a $3,000 pero cuando alcanzan esta cantidad, sale la opción de envío gratis y envío con cargo, quisiera que la opción de envío con cargo no saliera ya que no tiene caso. En mi otra tienda lo tengo configurado igual y ahí no da a elegir (segunda imagen).

miguelvh_0-1636576387313.png

miguelvh_1-1636576488891.png

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @miguelvh,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?

Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.

11-07-70408-94558

Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @miguelvh,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?

Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.

11-07-70408-94558

Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify