Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
Tengo configurada mi tienda para que tenga envío gratuito en compras mayores a $3,000 pero cuando alcanzan esta cantidad, sale la opción de envío gratis y envío con cargo, quisiera que la opción de envío con cargo no saliera ya que no tiene caso. En mi otra tienda lo tengo configurado igual y ahí no da a elegir (segunda imagen).
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @miguelvh,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?
Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.
Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @miguelvh,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tienes dos tiendas en Shopify con temas distintos y en una de ellas te gustaría que para pedidos de más de 3000 MXN el envío fuera solo gratis sin posibilidad de que se elija otro envío, y que esto sucede en una de ellas pero no en la otra. ¿Es así?
Si este es el caso, es posible que se deba a la falta de un límite de precio del pedido superior en la tarifa normal. Si te es posible, trata de entrar en tus tarifas de envío, buscar la tarifa normal o aquella que quieres eliminar (según veo en la captura por 100 MXN) y edítala para establecer un límite de precio superior.
Esto debería hacer que al hacer un pedido superior al precio límite, la tarifa deje de ser válida y no se aplique. Si esta opción no es conveniente para tu tienda, ¿podrías darnos algún detalle más sobre cómo tienes configurada la sección de envíos? ¿Utilizas la función de Envío Calculado por Terceros?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024