FROM CACHE - es_header

Respaldo/Backup

RESUELTAS

Respaldo/Backup

Arrocera1
Visitante
1 0 0

Buenos días, quisiera saber si existe un respaldo de los archivos ya que se borraron los productos de la pagina web y quisiera saber si se pueden restaurar los mismos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @Arrocera1,

¡Gracias por usar nuestra comunidad! Entiendo que se borraron los productos de tu página, y quieres saber si existe un respaldo de los archivos, ¿cierto?

Según la sección 7 en nuestros términos y servicio, el comerciante es responsable de sus datos, y los productos y los variantes no pueden ser recuperados por nosotros.

Sin embargo, ofrecemos la opción de archivar productos con Shopify. Eso te ayudaría si solamente quieres ofrecer o mostrar un producto en tu tienda temporalmente, pero no quieres eliminarlo de manera permanente. También, te paso unas sugerencias para hacer respaldos de información de tu tienda para evitar ese problema en el futuro:

Espero que pude aclarar la situación y darte unos recursos para ayudarte en el futuro.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @Arrocera1,

¡Gracias por usar nuestra comunidad! Entiendo que se borraron los productos de tu página, y quieres saber si existe un respaldo de los archivos, ¿cierto?

Según la sección 7 en nuestros términos y servicio, el comerciante es responsable de sus datos, y los productos y los variantes no pueden ser recuperados por nosotros.

Sin embargo, ofrecemos la opción de archivar productos con Shopify. Eso te ayudaría si solamente quieres ofrecer o mostrar un producto en tu tienda temporalmente, pero no quieres eliminarlo de manera permanente. También, te paso unas sugerencias para hacer respaldos de información de tu tienda para evitar ese problema en el futuro:

Espero que pude aclarar la situación y darte unos recursos para ayudarte en el futuro.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify