Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas!
Alguien está al tanto de como solucionar este problema?
Me está ocurriendo, que en el banner de mi web online (en el apartado Plantilla), tengo la opción de escoger solapar el encuadrado izquierdo al encuadrado derecho o escoger no solaparlo.
Sin embargo estoy teniendo un problema en los dos casos, he decidido redondear la imagen de la derecha, para darle una estética diferente y que no se muestre cuadrada por su ángulos, y con ninguna de las opciones (Solapando o sin solapar) se mantiene visualmente correcto.
El formato de la imagen, únicamente se mantiene redondeada por sus ángulos, cuando escojo la opción (Solapar), pero esta misma opción hace que el encuadrado de la izquierda, tape el comienzo de la parte izquierda de la imagen, y no encuentro opción de solucionar esto.
Necesitaría diferenciar claramente ambos encuadrados, el encuadrado de la izquierda con su texto, y el encuadrado de la derecha (la imagen).
Si escojo la opción solapar, el encuadrado de la izquierda se superpone a la imagen y no queda correcto visualmente. Mientras que si elijo la opción sin solapar, el encuadrado de la izquierda se muestra correctamente, pero los ángulos izquierdos de la imagen, vuelven a ser cuadrados y no redondeados como estaban predefinidos, por lo que vuelve a mostrarse visualmente mal.
Desconozco como solucionar esto, me parece bastante raro, que solapando la imagen con el encuadrado de la izquierda se mantenga con los ángulos perfectamente redondeados, y sin solapar la imagen no mantenga el formato correcto.
Os dejo dos imágenes para que comprobéis el asunto. Una con la imagen solapada, y otra sin solapar.
Si alguien conoce alguna posible solución a esto, le estaría agradecido por su respuesta. Saludos.
Hola @Sebas360,
Gracias por ponerte en contacto.
Basado en lo que describiste encima, es posible que ese cambio exigiría una modificación del código de tu tema. Si no te cuentas con tu propio desarrollador para editarlo, tienes estas dos opciones:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024