Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, quiero crear mi pagina de láminas, cuadros y marcos. Somos una marquetería de Ecuador.
Me gustaría que fuese como esta: https://artesta.es/
Sobre todo en el formato de presentar y personalizar los productos a la venta.
Se puede ver cuando eliges un producto: https://artesta.es/collections/cuadros-blanco-y-negro/products/lamina-frase-chanel
Eliges la lámina, el tamaño y en la misma página escoges las medidas y va cambiando el presio segun tu propia personalización.
Me podéis ayudar. Gracias
Hola @Frames,
Gracias por postear tu consulta.
Para que tu tienda sea similar a la que nos facilitaste y ofrezca acciones de visualización de productos similares, necesitarás utilizar aplicaciones. Las aplicaciones te ayudarán a realizar cambios en tu tienda que no están proporcionados directamente por el tema sin necesidad de editar o modificar el código de este.
He realizado una búsqueda y a continuación te facilito algunas aplicaciones que podrían serte útiles:
Si lo prefieres, puedes realizar una búsqueda personalmente en nuestra Tienda de Aplicaciones para ver todas las opciones disponibles.
Para añadir una app en tu tienda de Shopify, tan solo tendrás que seguir estos pasos:
Después de instalar la aplicación, podrás verla y usarla desde la sección Aplicaciones en tu panel de control. Normalmente, las aplicaciones te mostrarán los pasos a seguir para finalizar su configuración.
También es posible que puedas encontrar un tema creado por un desarrollador externo que ofrezca estos mismos servicios. Por el momento, los temas de Shopify no cuentan con estas opciones, pero si quisieras echar un vistazo a los temas de pago disponibles, podrás ver sus descripciones y sus demos desde nuestra Tienda de Temas.
Espero que esta información te sea útil. Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en responder a este post.
¡Ten un buen día!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024