Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, quiero crear mi pagina de estampados personalizados.
Y me gustaría que fuese como esta: https://www.hamburgerhaenger.com/
Sobre todo en el formato de presentar y personalizar los productos a la venta.
Se puede ver cuando eliges un producto de color amarillo: https://www.hamburgerhaenger.com/collections/2-er-hoodie-sets/products/2er-king-queen-hoodie-paket
Y también saber que apps utiliza.
Me podéis ayudar. Muchas gracias
Hola @Aarom,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir los enlaces.
Solo para aclarar, por cuestiones de privacidad, no podemos ni confirmar ni negar si una tienda está alojada en Shopify. Eso incluye compartir informaciones internas de los negocios que usan nuestra plataforma.
Mi recomendación sería ponerte contacto con el equipo de esa tienda para ver si estarían dispuesto a compartir el nombre del tema y el nombre de la app del proveedor que usan para crear sus productos. También debes consultar las apps de la categoría 'variants' en nuestra tienda de apps porque son ellas que te darán las opciones de personalización igual que se ve en la tienda que compartiste.
Otra cosa que puedes hacer también es entrar en nuestra tienda de temas para ver si hay algún tema que se aproxima al tema de esta tienda. Acuérdate que hay muchos negocios que tienen sus propios temas personalizados que fueron desarrollados por su propio equipo de desarrolladores o por una compañía de terceros.
Hay este artículo sobre Impresión a pedido que incluye el nombre de algunos proveedores de producto que también son disponibles en nuestra tienda de aplicaciones. Echa un vistazo al artículo para ver si uno de esos proveedores te interesan.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿esto sería tu primera vez haciendo algo así?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024