Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
He agregado nuevas secciones a mi tienda, las cuales se guardan y se muestran en mi editor de Tema (Dawn 2.0).
Pero al intentar visualizarlas en el sitio web (https://digitalgames.com.mx), estas no se visualizan.
He probado varios navegadores, y también la version movil en mi celular.
Mi tienda es d15eae-2.myshopify.com
Hola @sebastiandiaz21 que tal?
Hemos visto tu sitio.
En primer medida no parece haber problemas respecto a como tienes diagramadas las secciones.
Podría ser que esté mal configurado respecto al tema o bien que que haya algo en el código que necesites revisar para poder solucionarlo.
Quedamos a tu disposición por esta o cualquier otra duda que tengas.
Saludos!
Hola @sebastiandiaz21,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás añadiendo algunas secciones nuevas a tu tema que luego no se ven reflejadas en la web al verla como un usuario, ¿es así?
Como bien comentaban en la respuesta anterior, parece que tus secciones están configuradas correctamente, de modo que este error puede deberse a cómo se aplican estas secciones a tus páginas.
Antes que nada me gustaría preguntar qué tema estás utilizando para tu tienda, ¿se trata de uno de los temas gratuitos de Shopify? Si es así, la primera prueba que podemos recomendar es descargar una versión nueva del tema para ver si esa incidencia se repite.
Si en la versión nueva del tema puedes ver la nueva sección, es posible que haya algún cambio en el código del tema que pueda estar afectando a la estructura de las secciones. ¿Es posible que hayas hecho cambios en el código del tema? ¿Tienes alguna aplicación instalada en tu tienda?
En caso de que se repita el error en un tema o versión nueva, te recomendamos acudir al soporte autenticado de Shopify (en el menú superior del centro de ayuda), ya que desde allí podrán revisar los detalles de tu tienda.
He podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que está muy bien, muy completa y navegación clara y secciones de interés para el cliente como las noticias del mercado. Por si te interesa para el futuro, te dejo un artículo con algunos generadores de paletas de color interesantes por si en algún momento te interesa reinventar este aspecto de la web.
Veo también que ya estás aplicando algunas promociones para la temporada como el descuento en juegos de terror, ¿cómo promocionas normalmente tu negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024