FROM CACHE - es_header

Re: Si cierro mi tienda pierdo mi theme?

Si cierro mi tienda pierdo mi theme?

Exacolor
Visitante
2 0 0

Hola!

Nosotros contratamos un plan mensual de Shopify, y también compramos un theme en la tienda, pero necesitamos cerrar la tienda porque tendremos que detener el pago mensual, pero queremos saber si al cerrarla vamos a perder la inversión que hicimos de la compra del theme para siempre o al momento de iniciar sesión nuevamente, podremos usarlo para otra tienda en línea más adelante. 

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Exacolor!

Bienvenido a la comunidad de Shopify 🙂 Entiendo que queréis pausar la cuota pero mantener la tienda, ¿es así? Por norma general guardamos la información de las tiendas hasta 30 días después de que sean cerradas.

¿Pensáis cerrar la tienda mucho tiempo? ¿Sabes que podéis pausarla y continuar trabajando en ella por 14$/mes? Cuando pausas tu tienda, puedes continuar usando el panel de administración con normalidad. Si lo deseas, puedes dejar la tienda visible para el público también. La única diferencia con el plan Básico es que en el plan pausado se deshabilita la pantalla de pagos (checkout), de modo que no puedes realizar ventas.

El tema o plantilla no lo pierdes pues lo has pagado. Si cerráis la tienda y luego queréis usarlo en otra tienda (una solo), cuando llegue el momento de abrirla podéis ponernos en contacto con nosotros directamente a soporte@shopify.com y explicar la situación.

En este artículo de ayuda explicamos cómo pausar o cerrar una tienda.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Exacolor
Visitante
2 0 0
No, no es lo que quería hacer, no necesitaba la información, necesitaba conservar únicamente el Theme pero ya lo solucioné, gracias!

Por otra parte, donde puedo descargar la factura del ultimo pago si ya está cerrada la tienda?

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Exacolor!

Deberías tenerla en la el correo electrónico del titular de la cuenta 🙂 Si no la encuentras ni en la bandeja de entrada ni en tus filtros o carpetas ni en la carpeta de spam, puedes ponerte en contacto con soporte@shopify.com para que podamos ayudarte.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.