Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola! Cómo están?
Soy nueva con Shopify, tercer tienda en prueba 🙄
Lo que quiero en Dawn es disponer las colecciones de manera horizontal y solo aparecen en vertical. Igual en Refresh. El tutorial hasta tiene el menú en otra parte asique no me sirvió y de todas manera no menciona el cambio de vista del que hablo.
Si alguien posee ese conocimiento tan valioso hoy para mi, le agradecería mucho que con paciencia lo comparta 😅
Buen fin de semana!
Hola @MODA1,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres organizar las colecciones horizontalmente, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿te refieres a la colección destacada en la página de inicio de la tienda? ¿O te refieres a la lista de colecciones que se despliega al hacer clic en el menú de la tienda? En caso de que te refieras a algo distinto, por favor regálanos un poco más de detalles de lo que necesitas y, si es posible, una captura de pantalla donde nos muestres cómo deseas configurar las colecciones.
Si lo que necesitas es mostrar la colección destacada en la página de inicio de manera horizontal, puedes seguir estos pasos:
Ahora, si lo que quieres es mostrar el menú de las colecciones de manera horizontal, te confirmo que esta no es una función nativa del tema Dawn. Por defecto, al hacer clic en el menú de colecciones, estas se muestran verticalmente:
Para realizar esta personalización, existe la opción de contratar a uno de nuestros expertos, los cuales son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Por otro lado, ¿has tenido algún problema con las otras tiendas de prueba que intentaste crear? ¿Qué tipo de productos planeas vender? ¿En qué país te encuentras ubicada?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024