Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola! 😊 Estoy montando un tienda con el tema Dawn y lo he hecho en la visión de escritorio (tenía asumido que estas secciones se verían bien en móvil) pero sorpresa, en móvil se ve fatal, ni siquiera coinciden los colores y no encuentro la forma de modificarlo sin que se modifique también el diseño de escritorio.
Pienso que es algo evidente que no termino de ver a priori, he intentado hablar con alguien del chat de Shopify pero no me dicen nada concreto.
¿Cómo puedo hacer para que se vea bien en móvil?
Gracias a todos de antemano!
Hola @Ilitia ,
Gracias por ponerte en contacto y por relatar la situación con el tema Dawn en tu tienda.
Como no compartiste el enlace de tu tienda para que yo pudiera visualizar el problema, hay algunas cosas que puedes hacer:
Por curiosidad, ¿hiciste copias de tu tema para que puedas revertir para una versión anterior si hay cambios en tu tema que no te gustó?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024