FROM CACHE - es_header

Tema Dawn

Tema Dawn

Leonora1
Visitante
1 0 0

Hola estoy utilizando el tema Dawn pero no encuentro la forma de sustituir la imagen que viene por defecto con el paisaje por otra o al menos eliminarla, alguien me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @Leonora1:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Dawn de Shopify y deseas modificar la imagen que viene por defecto en el banner principal de la tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta de editor de temas que te permite personalizar la estructura y el diseño de todas las secciones de tu página web. A través del editor de temas, podrás editar las diferentes secciones de las distintas páginas de tu tienda a tu gusto. Esto es, podrás personalizar el diseño de cualquier apartado que desees en tu tienda online.

Puedes acceder al editor de temas en todo momento a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. Para cambiar la imagen que viene configurada por defecto en el banner principal de la página web, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación a través del panel de control de tu tienda.

1. Dirígete a Tienda online > Temas.
  2. En tu tema Dawn, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Banner de imagen.
  4. Personaliza la imagen que deseas configurar.
  5. Guarda la configuración.

Nota: Puedes establecer imágenes que has subido a través del apartado Contenido > Archivos, agregar imágenes directamente desde tu dispositivo o explorar imágenes gratuitas libres de derechos de autor. Así, tu página mostrará el banner principal con el aspecto que tú desees. Para ayudarte en este proceso, te dejo una captura de pantalla de cómo se muestran esta sección específica del editor de tema:

Como te comento, esta herramienta del editor de tema permite numerosas configuraciones para dotar a tu web de la personalidad que deseas. Dime, ¿podrías confirmarme si puede cambiar la imagen que viene por defecto en el banner con los pasos que te comparto? Aparte de esta sección, ¿hay alguna otra sección específica de tu tienda online que quieras personalizar con un aspecto exclusivo y propio?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify