FROM CACHE - es_header

tema de enlato

alfredovive
Nuevo miembro
2 0 0

saludos qusiera ver si alguien me puede ayudar a como pasar un tema de envato a mi tienda de Shopify ,lo descargo desde envaso y cada ves que lo quiero copiar en la la tienda me aparece un mensaje que dice que falta el theme liquied 

2 RESPUESTAS 2
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1222 416 176

Hola, @alfredovive:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando instalar un tema del proveedor Envato en tu tienda de Shopify. Sin embargo, cuando procedes a copiar la plantilla aparece un mensaje que dice que falta el "theme.liquid", ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que el "theme.liquid" hace referencia al código de la plantilla. Este archivo es el que se utiliza para dotar al tema de su diseño desde el propio código. Si un tema no tiene el archivo "theme.liquid", significa que su código no se ha configurado correctamente para dar a la plantilla su aspecto para visualizarse en la página web de las tiendas.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que la plataforma de Envato ofrece plantillas que han sido desarrolladas por un proveedores externos a Shopify. Esto es, para crear las plantillas que tienen disponibles en su página web, dichos proveedores han usado herramientas y códigos que caen fuera del conocimiento de Shopify. Lo ideal en estas situaciones sería contactar directamente con los desarrolladores del tema o revisar su documentación para que puedan darte un mayor contexto sobre los motivos por los cuales esto está sucediendo y cómo solucionarlo.

Por lo tanto, desde aquí te recomendaría revisar la documentación de Envato o escribirles a través de su página de soporte. Como te comento, estos podrán revisar el motivo exacto por el cual aparece el mensaje de que falta el "theme.liquid" cuando intentas copiar la plantilla descargada de su página. Además, también podrán ofrecerte una solución para este error. Mientras tanto, te dejo un enlace del Centro de Ayuda de Shopify que explica dónde encontrar ayuda para un tema.

Mientras se soluciona esto, te recuerdo que Shopify cuenta con una tienda de temas. En esta, podrás encontrar diferentes plantillas para tu página web. En nuestro catálogo, tienes disponibles temas gratuitos desarrollados por Shopify y otros temas de pago desarrollados por proveedores externos a la plataforma. No dudes en echar un vistazo a las diferentes opciones disponibles.

Por otra parte, me pregunto si existe un motivo concreto por el cual te hayas decantado por una plantilla externa a las de Shopify. Con todo, ¿cómo está siendo tu experiencia con nuestra plataforma hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu negocio de la manera que deseabas? ¿Tienes en mente desarrollar un plan de marketing para atraer a posibles clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JaviMata
Shopify Partner
51 3 12

seguramente bajas un .zip que debes descomprimir y dentro debe venir otro zip que es el que debes subir

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.