Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, estoy buscando algún tema o plantilla de fotografía que permita al cliente cargar o subir las imágenes para ser impresas.
El cliente selecciona la cantidad, y la idea que sea el mismo quien cargue las fotos para ser impresas.
agradecería si pudieran ayudarme a encontrar el tema adecuado.
Hola @SebastianGalla,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría permitir a tus clientes subir imágenes al hacer la compra de sus productos para la impresión.
Aunque no hay un tema específico que permita esta función de forma nativa, hay muchas aplicaciones que permitirán a los usuarios subir sus propias imágenes.
Puedes encontrar muchas opciones a diferentes precios en la tienda de apps.
Aparte de esto, puedes encontrar tutoriales para hacer crear una opción de subida de archivos a través de la modificación del código de la tienda si usas temas gratuitos de Shopify como en este vídeo. Recuerda que estas modificaciones son experiencias de usuarios y no están soportadas por Shopify, por lo cual recomendaríamos que crearas una copia de tu tema antes de publicarlo para asegurarte de que todo funciona correctamente.
Entiendo que el proceso de compra no tendría que ser modificado, ¿es así? El cliente seleccionaría la cantidad de productos que desea y subiría sus imágenes, ¿es correcto?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has añadido ya todas las páginas de producto que necesitas? ¿Has publicado ya la web o todavía estás trabajando en ella?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024