Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas Tardes
Solicito su ayuda pues estoy teniendo dos problemas con el Tema Empire de Shopify
1. No esta funcionando el cuadro de texto del checkout, los clientes dejan sus notas con instrucciones y a nosotros no nos aparece en las notas.
2. Cada vez que se actualiza el tema me borra el código manual de los landing page que he creado, esto es grave, porque se deconfiguran las paginas cada vez que se actualiza el tema.
agradezco su ayuda
Hola @Coffee2,
Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido el nombre de tu tema.
Como estás usando un tema que no fue desarrollado por Shopify, sino por una empresa que se llama Pixel Union. Por eso que tienes estas dos opciones para resolver estos asuntos:
Por curiosidad, ¿has duplicado tu tema antes de haber cambiado el código de tu tema?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Las personas de Pixel Union me responden que el problema es directamente de shopify.
Hola @Coffee2,
Gracias por haber compartido la respuesta del equipo de Pixel Union.
En este caso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Mis compañeros de soporte podrán acceder a tu cuenta y verificar lo que está pasando en relación con tu pantalla de pago.
No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema y un mensaje que describe lo que ha sucedido hasta ahora para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Si te interesa, puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, lograste encontrar ayuda de Shopify Support? Tengo algún tiempo libre para ayudarte si necesitas. Es probable que el problema que estás teniendo esté relacionado a la nueva actualización de Checkout Extensibility de Shopify?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024