FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

TEMA PREDETERMINADO

TEMA PREDETERMINADO

CSMegret_21
Visitante
2 0 0

Hola necesito ayuda por favor, cuando entro al tema de mi tienda para editarlo, me aparece predeterminado o España, yo quiero quitar predeterminado y dejar España, por que a la hora de hacer cambios es un lio, por que en predeterminado me parece una cosa y en  España otra. cuando entro en mi tienda online me parece lo que tengo en España que es el que quiero dejar, como puedo solucionarlo. 

muchas gracias espero vuestra respuesta

saludos.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @CSMegret_21,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría hacer cambios en tu tema para el mercado español específicamente, pero que la pestaña para delimitar mercados en la edición de tema hace que este proceso sea confuso, ¿es así?

Antes que nada, mencionas que entre las opciones de Contextos "Predeterminado" y la opción "España" hay discrepancias en el tema, ¿es así? ¿Podrías darnos más detalles sobre cuáles son las diferencias que has notado?

En principio, cualquier cambio aplicado al contexto "Predeterminado" debería aplicarse a todos los otros contextos a no ser que se hayan creado anulaciones.

¿Podrías confirmarnos dónde está tu tienda y si tienes más de un mercado activo en Mercados de Shopify?

Aunque no es posible eliminar la pestaña de "predeterminado", ya que es la página que se edita por defecto antes de que se añadan diferencias de mercados, me gustaría ayudarte a encontrar la forma más sencilla de editar tu tema como deseas.

Cuando accedes a la url de tu tienda como un cliente, ¿ves el mismo contenido que puedes ver en la pestaña de "España" o en la de "Predeterminado"? 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la tienda o todavía estás terminando de construir la web? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify