Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola tengo el plan : Starter
Se ha compro una plantilla y me dejo editarla unos días ahora me da un error :
Upgrade your plan to customize and publish an archived theme or install a new one.
Que plan se necesita para poder editar un plantilla comprada no esta muy claro.
un saludo
Hola @hill3,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, has adquirido el plan Starter de Shopify, y luego descargado una plantilla que ahora no te es posible editar, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría preguntarte qué tema has comprado y si se trata de uno de los temas gratuitos de Shopify o un tema de terceros. Ten en cuenta, de todas formas, que con el plan Starter solamente está disponible el tema Spotlight, de modo que para usar otros temas (tanto gratuitos como de terceros) deberás seleccionar un plan de pagos superior.
El tema Starter es perfecto para usuarios que están empezando un negocio y prefieren realizar la mayoría de ventas en redes sociales u otros canales, pero que permite el uso de Spotlight para tener una plataforma de referencia que enlazar, usar como catálogo y para finalizar compras. Puedes modificar secciones y colores del tema. No dudes en buscar más información aquí.
Si tu tienda necesita opciones de configuración y personalización de la web más amplias, entonces puede que sea más adecuado para ti cambiar al plan Shopify Basic o uno superior, ya que ofrecen todas las opciones de edición de temas.
En caso de que estés utilizando un tema de terceros, ¿has hecho el pago ya por el mismo? ¿Te interesaría continuar con Shopify Starter o utilizar Shopify Basic? ¿Qué tipo de tienda estás planeando? ¿Qué productos vas a vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024