Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Cada vez que abro un tema nuevo para editarlo desde el principio , Shopify me pone toda la información del tema que estaba editando antes , es decir que me lo duplica en el tema nuevo que he elegido , pero no quiero eso , quiero empezar otro tema desde el principio.
Hola @pabloaki,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría comenzar a editar un tema nuevo desde el principio, pero al descargarlo ves secciones que ya habías editado en temas anteriores, ¿es correcto?
Por defecto, al descargar un tema nuevo o una versión nueva de tu tema actual hay secciones que sí se trasladarán porque están configuradas aparte. Estas serían secciones como los menús, productos y colecciones, ya que se configuran en secciones diferentes a la personalización del tema como la navegación.
Lo que no deberías ver repetido en la versión fresca del tema serían bloques o secciones añadidos a través del editor de temas, colores, imágenes, configuración de botones, etc.
Dime, ¿ves estas secciones también representadas en el tema nuevo? Por ejemplo, si añadiste un bloque de contenido desplegable a una página de producto, cuando descargas la versión nueva del tema, ¿ves también esta sección de contenido desplegable en las páginas de producto o cualquier otra modificación que hubieras hecho también en el editor de temas?
Si esto es así, ¿podrías describir los pasos que has dado para descargar un tema nuevo y qué temas has usado? ¿Qué secciones ves que se reproducen en los temas nuevos? ¿Ves los mismos colores o imágenes de cabecera?
En caso contrario, puedes eliminar los menús antiguos de la vista de la web haciendo click sobre la cabecera o pie de página, buscando la sección de "menú" y seleccionando "eliminar" o "cambiar".
¿Cómo estás encontrando las herramientas de edición del tema? ¿Ya tenías una web activa? ¿Estás creando todavía tu tienda o simplemente deseas cambiar la estética de la misma?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024