FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Temas

Temas

pabloaki
Visitante
1 0 0

Cada vez que abro un tema nuevo para editarlo desde el principio , Shopify me pone toda la información del tema que estaba editando antes , es decir que me lo duplica en el tema nuevo que he elegido , pero no quiero eso , quiero empezar otro tema desde el principio.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @pabloaki,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría comenzar a editar un tema nuevo desde el principio, pero al descargarlo ves secciones que ya habías editado en temas anteriores, ¿es correcto?

Por defecto, al descargar un tema nuevo o una versión nueva de tu tema actual hay secciones que sí se trasladarán porque están configuradas aparte. Estas serían secciones como los menús, productos y colecciones, ya que se configuran en secciones diferentes a la personalización del tema como la navegación.

Lo que no deberías ver repetido en la versión fresca del tema serían bloques o secciones añadidos a través del editor de temas, colores, imágenes, configuración de botones, etc.

Dime, ¿ves estas secciones también representadas en el tema nuevo? Por ejemplo, si añadiste un bloque de contenido desplegable a una página de producto, cuando descargas la versión nueva del tema, ¿ves también esta sección de contenido desplegable en las páginas de producto o cualquier otra modificación que hubieras hecho también en el editor de temas?

Si esto es así, ¿podrías describir los pasos que has dado para descargar un tema nuevo y qué temas has usado? ¿Qué secciones ves que se reproducen en los temas nuevos? ¿Ves los mismos colores o imágenes de cabecera?

En caso contrario, puedes eliminar los menús antiguos de la vista de la web haciendo click sobre la cabecera o pie de página, buscando la sección de "menú" y seleccionando "eliminar" o "cambiar".

¿Cómo estás encontrando las herramientas de edición del tema? ¿Ya tenías una web activa? ¿Estás creando todavía tu tienda o simplemente deseas cambiar la estética de la misma?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify