Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola,
Tengo que cerrar 2 tiendas urgente, uno se llama My Store, el otro: Pawn4188.myshopify.com
El problema persiste todavía, me he puesto en contacto con atención al cliente d shopify muchas veces y no cierran Internamente, para cerrar las 2 tiendas, me piden contraseñas
Al poner contraseña no cierra. Que es incorrecta
PD:-)
Shopify please,
Hacer más fácil el poder cerrar o pausar tiendas
Hola @Samam1,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás intentando cerrar dos tiendas, pero no ha sido posible ya que no reconoce la contraseña, ¿verdad?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿por qué motivo quieres cancelar las dos tiendas? ¿tuviste algún problema con la plataforma o tienes alguna duda en la que podamos ayudarte?
Estuve revisando la tienda Pawn4188.myshopify.com y no tuve acceso a ella, por lo cual asumo que ya pudiste cerrarla. En caso de que aún necesites soporte en esto, debes saber que el dueño de la cuenta es el único autorizado para cerrar la tienda.
Para cerrar tu tienda debes ingresar al administrador de la cuenta y dirigirte a Configuración > Plan > Desactivar tienda. En ese punto, se te pedirá una contraseña, que es la misma que utilizas para ingresar a tu cuenta. Si la contraseña no es reconocida, entonces te recomendamos que restablezcas la contraseña e intentes el proceso de nuevo.
Antes de cerrar las tiendas, te recomiendo revisar los siguientes aspectos:
Pasando a otro tema, ¿tienes alguna otra tienda activa en Shopify? En caso de ser así, ¿ya se encuentra abierta al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024