FROM CACHE - es_header

tengo un problema con el encabezado

tengo un problema con el encabezado

ABJ04
Visitante
1 0 0

hola, tengo un problema con mi menu desplegable de mi encabezado, quiero cambiar el color a uno medio transparente, creo que puedo modificarlo en esta clase, pero no lo logro encontrar .color-background-2 me gustaría que me ayuden.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 357

Hola, @ABJ04:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el color del menú desplegable de tu encabezado por uno transparente, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, los temas de Shopify admiten cambiar el esquema de colores del encabezado. Dime, ¿podrías confirmarme si en tu caso estás usando una plantilla desarrollada por Shopify? Puedes revisar esto a través de la sección Tiendas online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder al nombre y desarrollador del tema. Si se trata de un tema de Shopify, puedes seguir los siguientes pasos para cambiar el color en el editor de temas:

Crear un nuevo esquema de colores:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Configuración del tema.
  4. Haz clic en la sección de Colores.
  5. Escoge Agregar esquema.
  6. Determina los colores que quieres mostrar.

Asigna el esquema de colores creado a los elementos de tu menú:

1. En este apartado, haz clic en Secciones en el menú de la izquierda.
  2. Dirígete a la sección de Encabezado.
  3. Localiza Colores > Esquema de colores del menú.
  4. Asigna el esquema de colores creado.
  5. Guarda la configuración.

Seguidos estos pasos, habrás modificado el color de los elementos desplegables del menú de tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración se ajusta a la configuración que buscas con tu tienda? Si no es así, cabe mencionar que Shopify admite agregar CSS personalizado a tu tema. ¿Tienes experiencia con el lenguaje de código CSS? Si es así, puedes seguir la guía que te comparto. Para esta sección específica, puedes usar el siguiente selector de CSS que recoge los elementos del menú de la tienda:

.list-menu--disclosure{

background-color: xxxxxxxxx !important;

}

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify