FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Theme Venture. Modificar sección Newsletter

SHIBdev
Shopify Partner
334 24 92

Buenos días, estoy editando mi web con el Theme gratuito de shopify Venture, y me gustaría editar una parte.

1.jpg

 

Donde podría editar la parte donde pone "su-email@ejemplo.com" y dejarlo en blanco, para que no aparezca nada.

Un saludo y gracias. JL.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @SHIBdev,

Entiendo que te gustaría remover el correo de ejemplo de la casilla para el registro del cliente, ¿correcto?

En este caso, es posible hacerlo mediante el código de la página web. Aquí tengo algunas capturas de cómo lo hice dentro mi propia tienda de prueba. Solo necesitas borrar el correo de ejemplo siguiendo estos pasos:

Dentro de tu administrador, puedes acceder a tu código de tema bajo Tienda Online > Temas > Acciones > Editar el código.

18-30-31229-86801

Después de esto, puedes buscar el documento que necesitas editar con la palabra "ejemplo". El documento se llamará es.json y la linea relacionada estará alrededor del numero 38.

18-26-18419-4143

Solo tienes que borrar el correo en sí dentro de las comillas, entonces se verá así:

18-27-15993-43822

Luego, asegúrese de guardar los cambios y la página web será actualizada.

Por si uno de estos pasos no fue claro, no dudes en avisarnos aquí y lo repasaremos juntos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @SHIBdev,

Entiendo que te gustaría remover el correo de ejemplo de la casilla para el registro del cliente, ¿correcto?

En este caso, es posible hacerlo mediante el código de la página web. Aquí tengo algunas capturas de cómo lo hice dentro mi propia tienda de prueba. Solo necesitas borrar el correo de ejemplo siguiendo estos pasos:

Dentro de tu administrador, puedes acceder a tu código de tema bajo Tienda Online > Temas > Acciones > Editar el código.

18-30-31229-86801

Después de esto, puedes buscar el documento que necesitas editar con la palabra "ejemplo". El documento se llamará es.json y la linea relacionada estará alrededor del numero 38.

18-26-18419-4143

Solo tienes que borrar el correo en sí dentro de las comillas, entonces se verá así:

18-27-15993-43822

Luego, asegúrese de guardar los cambios y la página web será actualizada.

Por si uno de estos pasos no fue claro, no dudes en avisarnos aquí y lo repasaremos juntos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.