FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Traducción de términos de Checkout & System

Traducción de términos de Checkout & System

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola a todos!!

Acabo de abrir mi tienda en Español y tengo una app que se encarga de traducir a varios idiomas.

Uno de mis familiares que viven en USA me comenta que la parte de checkout no esta traducida al Ingles, y sucede que los términos originales están en Español en el sistema.

Como podría regresarlos o traducirlos al Ingles?

Saludos!

Los términos originales están en EspañolLos términos originales están en Español

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @Juanjohm,

Te gustaría traducir la página de pago de vuelta para que solo sea inglés, ¿correcto?

Ya que la página de pago es una página externa de tu tienda (debido a que es una página segura) el idioma lo puedes ajustar en las configuraciones de tu administrador. 

Si te diriges a Configuración > Pantalla de pagos > Idioma de pantalla de pagos, deberías ver esta opción:

manage-checkout-lang-d6d79dee664b86dd3ccaef229340f2c54ca65e75ed2f9df1eb51992c0ac5ddd1

Aquí puedes cambiar el idioma que tu cliente ve al completar un pedido. Por curiosidad, ¿cuál fue la razón que la quieres cambiar de vuelta al inglés? ¿Tu tienda la quieres promocionar principalmente en regiones donde inglés es más común?

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes cualquier duda puedes compartirla con nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.