Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos!!
Acabo de abrir mi tienda en Español y tengo una app que se encarga de traducir a varios idiomas.
Uno de mis familiares que viven en USA me comenta que la parte de checkout no esta traducida al Ingles, y sucede que los términos originales están en Español en el sistema.
Como podría regresarlos o traducirlos al Ingles?
Saludos!
Hola @Juanjohm,
Te gustaría traducir la página de pago de vuelta para que solo sea inglés, ¿correcto?
Ya que la página de pago es una página externa de tu tienda (debido a que es una página segura) el idioma lo puedes ajustar en las configuraciones de tu administrador.
Si te diriges a Configuración > Pantalla de pagos > Idioma de pantalla de pagos, deberías ver esta opción:
Aquí puedes cambiar el idioma que tu cliente ve al completar un pedido. Por curiosidad, ¿cuál fue la razón que la quieres cambiar de vuelta al inglés? ¿Tu tienda la quieres promocionar principalmente en regiones donde inglés es más común?
Espero que esto sea de ayuda, y si tienes cualquier duda puedes compartirla con nuestra comunidad.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024