Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos,
Tengo el tema de Refresh en mi tienda y antes de la version 9 le coloque código para personalizar unos productos y que el cliente pudiera ingresar un texto en un textarea y funciono correctamente; sin embargo cuando actualice a la versión 10 aunque sigue apareciendo el textarea en la pagina del producto ya no guarda la información y no me aparece en los detalles de la venta. En la edición de código no me marca algún error, porque si aparece en la página de los productos y si te deja meter texto, hacer el pago y demás pero ya no aparece ese texto que introdujo el cliente en la venta.
Este es el campo personalizado que funciona porque se ve en el producto, te deja llenarlo y no hay error en el código:
Este es un ejemplo de como si se veia el texto que el cliente introducia en el textarea
Este es el ejemplo de como ahora ya no se ve lo que el cliente introduce en el textarea
Intente usar los metacampos pero no aplican para esta funcionalidad que necesito, adicionalmente hice otra personalización para otro producto donde puse textarea y select pero pasa lo mismo, si se visualizan y lo puedes llenar pero no guarda la información. Alguien podría orientarme de posible solución?
Este es el código que uso
Gracias de antemano
Hola @Aaron_Archundia,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, preguntas relacionadas con la edición de código quedan fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer:
Si eres un desarrollador, puedes hacer una de las siguientes cosas:
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024