Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, estoy intentando integrar Fasterpay como pasarela de pagos, pero para la verificacion me pide un URL pingback y la integracion tambien, pero no consigo por ningun lado informacion de como hacerlo desde shopify ni como obtener esa url, agradeceria mucho su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Vcbobby,
Gracias por ponerte en contacto.
Segundo los pasos en la guía de Fasterpay sobre cómo integrar su sistema con Shopify, debes seguir estos pasos:
Paso 1: Instalar la aplicación FasterPay para Shopify
Paso 2: Configurar la confirmación de entrega
La confirmación de entrega te permite notificar a FasterPay sobre la entrega exitosa de los artículos comprados al cliente. Esta información ayuda a FasterPay a resolver casos de disputas y solicitudes de reembolso de la manera más rápida y eficiente.
Sigue esta guía (en inglés) para integrar la Confirmación de Entrega
Paso 3: Activar FasterPay
Una vez que hayas terminado de probar tu integración, completa la configuración de tu cuenta comercial:
Una vez que tu negocio sea aprobado por el equipos interno de FasterPay, deberías ver lo siguiente en tu página de descripción general del área comercial de FasterPay.
No te olvides de desactivar el modo prueba en tus configuraciones siguiendo este enlace.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Vcbobby,
Gracias por ponerte en contacto.
Segundo los pasos en la guía de Fasterpay sobre cómo integrar su sistema con Shopify, debes seguir estos pasos:
Paso 1: Instalar la aplicación FasterPay para Shopify
Paso 2: Configurar la confirmación de entrega
La confirmación de entrega te permite notificar a FasterPay sobre la entrega exitosa de los artículos comprados al cliente. Esta información ayuda a FasterPay a resolver casos de disputas y solicitudes de reembolso de la manera más rápida y eficiente.
Sigue esta guía (en inglés) para integrar la Confirmación de Entrega
Paso 3: Activar FasterPay
Una vez que hayas terminado de probar tu integración, completa la configuración de tu cuenta comercial:
Una vez que tu negocio sea aprobado por el equipos interno de FasterPay, deberías ver lo siguiente en tu página de descripción general del área comercial de FasterPay.
No te olvides de desactivar el modo prueba en tus configuraciones siguiendo este enlace.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Vcbobby Yo tambien tengo el mismo problema no puedo encontrar el ping back para integrar shopify a faster pay lo que necesito es donde encontrar las urls del pingback necesito saber donde están las URLs del pingback para poder activar mi cuenta de business en faster pay, Vcbobby si pudiste solucionarla te agradeceria que puedas subir la solución
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024