FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URL pingback

RESUELTAS

URL pingback

Vcbobby
Curioso(a)
4 0 1

Hola, estoy intentando integrar Fasterpay como pasarela de pagos, pero para la verificacion me pide un URL pingback y la integracion tambien, pero no consigo por ningun lado informacion de como hacerlo desde shopify ni como obtener esa url, agradeceria mucho su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Vcbobby,

Gracias por ponerte en contacto.

Segundo los pasos en la guía de Fasterpay sobre cómo integrar su sistema con Shopify, debes seguir estos pasos:

Paso 1: Instalar la aplicación FasterPay para Shopify

• Utiliza el siguiente enlace para iniciar la instalación: INSTALAR FASTERPAY 
  • Selecciona la tienda donde le gustaría usar FasterPay

21-38-od3y4-4n9ec.png

• En la página siguiente, haz clic en Instalar aplicación:

21-39-kao4j-vtng8.png

• Serás dirigido a la página de conexión de FasterPay. Haz clic en Conectar a FasterPay

21-41-54pzh-tbup4.png

• En la próxima página, inicia sesión si ya tienes una cuenta FasterPay o regístrate para obtener una nueva cuenta si aún no la tienes.

• Haz clic en Continuar en el cuadro de diálogo.

21-43-mxv2j-7drq7.png

• Serás dirigido a la página de conexión de FasterPay. Haz clic en Volver al enlace de tu tienda

21-44-fah7v-53n2u.png

• Última cosa por hacer: desplázate hacia abajo y haz clic en Activar

21-45-n7m1o-7buy5.png

Paso 2: Configurar la confirmación de entrega

La confirmación de entrega te permite notificar a FasterPay sobre la entrega exitosa de los artículos comprados al cliente. Esta información ayuda a FasterPay a resolver casos de disputas y solicitudes de reembolso de la manera más rápida y eficiente.

Sigue esta guía (en inglés) para integrar la Confirmación de Entrega 

Paso 3: Activar FasterPay

Una vez que hayas terminado de probar tu integración, completa la configuración de tu cuenta comercial:

• Iniciar sesión en tu cuenta FasterPay
  • Ir a Procesamiento FasterPay
  • Ir a Resumen
  • Rellenar tu perfil de empresa

Una vez que tu negocio sea aprobado por el equipos interno de FasterPay, deberías ver lo siguiente en tu página de descripción general del área comercial de FasterPay.

21-53-puw7x-bth9x.png

No te olvides de desactivar el modo prueba en tus configuraciones siguiendo este enlace

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Vcbobby,

Gracias por ponerte en contacto.

Segundo los pasos en la guía de Fasterpay sobre cómo integrar su sistema con Shopify, debes seguir estos pasos:

Paso 1: Instalar la aplicación FasterPay para Shopify

• Utiliza el siguiente enlace para iniciar la instalación: INSTALAR FASTERPAY 
  • Selecciona la tienda donde le gustaría usar FasterPay

21-38-od3y4-4n9ec.png

• En la página siguiente, haz clic en Instalar aplicación:

21-39-kao4j-vtng8.png

• Serás dirigido a la página de conexión de FasterPay. Haz clic en Conectar a FasterPay

21-41-54pzh-tbup4.png

• En la próxima página, inicia sesión si ya tienes una cuenta FasterPay o regístrate para obtener una nueva cuenta si aún no la tienes.

• Haz clic en Continuar en el cuadro de diálogo.

21-43-mxv2j-7drq7.png

• Serás dirigido a la página de conexión de FasterPay. Haz clic en Volver al enlace de tu tienda

21-44-fah7v-53n2u.png

• Última cosa por hacer: desplázate hacia abajo y haz clic en Activar

21-45-n7m1o-7buy5.png

Paso 2: Configurar la confirmación de entrega

La confirmación de entrega te permite notificar a FasterPay sobre la entrega exitosa de los artículos comprados al cliente. Esta información ayuda a FasterPay a resolver casos de disputas y solicitudes de reembolso de la manera más rápida y eficiente.

Sigue esta guía (en inglés) para integrar la Confirmación de Entrega 

Paso 3: Activar FasterPay

Una vez que hayas terminado de probar tu integración, completa la configuración de tu cuenta comercial:

• Iniciar sesión en tu cuenta FasterPay
  • Ir a Procesamiento FasterPay
  • Ir a Resumen
  • Rellenar tu perfil de empresa

Una vez que tu negocio sea aprobado por el equipos interno de FasterPay, deberías ver lo siguiente en tu página de descripción general del área comercial de FasterPay.

21-53-puw7x-bth9x.png

No te olvides de desactivar el modo prueba en tus configuraciones siguiendo este enlace

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

edrick1985
Visitante
1 0 0

Vcbobby Yo tambien tengo el mismo problema no puedo encontrar el ping back para integrar shopify a faster pay lo que necesito es donde encontrar las urls del pingback necesito saber donde están las URLs del pingback para poder activar mi cuenta de business en faster pay, Vcbobby si pudiste solucionarla te agradeceria que puedas subir la solución