FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URL

URL

Clickhaus
Visitante
1 0 0

hice la compra del plan hoy y no me mandaron el mail de shopify para confirmar y aun cuando ingreso a shopify me sale la url de la siguiente manera https://admin.shopify.com/(nombre de mi tienda)... que debo hacer... 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Clickhaus

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has creado una cuenta de Shopify, pero estás teniendo dificultades para entrar en ella, ¿es así?

La url que nos compartes es la correcta para entrar al panel de administrador y comenzar a gestionar tu tienda y configurar tu web. Si quieres ver el aspecto de la web debes acceder a la url: nombredetutienda.myshopify.com

Cuando entras en la url del administrador que nos compartes, ¿puedes ingresar con tu usuario y contraseña? Si recuerdas el email con el que hiciste la compra y tu contraseña deberías poder ingresar con estos datos y no tendrías que hacer nada más.

En caso de que tengas dificultades para acceder al apartado de administrador, ¿podrías darnos más detalles sobre lo que ves cuando ingresas?

¿Qué tipo de tienda tienes pensado montar y qué productos vas a vender? ¿Tienes alguna experiencia en el mundo del comercio online?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify