Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas!! cómo se puede eliminar las urls típicas de Shopify que aparecen con el path de /collections/??? Gracias!!
¡Hola!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.
Entiendo que quieres cambiar el formato de los URLs que aparecen en tu página web, ¿correcto?
Actualmente esto no puede cambiarse directamente, ya que es el formato que los servidores de Shopify usan para poder localizar las páginas web de las tiendas. Sin embargo, lo que podrías investigar como alternativa es usar redireccionamientos de URL si necesitas redirigir tráfico dentro de tu página web.
Espero que esto sea de ayuda, y por supuesto espero que nuestros miembros de comunidad puedan compartir sus comentarios contigo.
¡Un saludo!
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Y este re direccionamiento nos ayudaría con el tema de optimización SEO que se busca hacer al omitir la palabra Collections. En mi caso me gustaría que en lugar de que mi liga diera [www.mitienda.com/collections/todos-los-productos] fue [www.mitienda.com/tienda/todos-los-productos] que entiendo tiene mejor ranking en buscadores. ¿Me equivoco?
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023