Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos, estoy creando mi página web y estoy utilizando el tema dawn, y tengo un problema tengo varios artículos, con variante de color, pero el problema viene cuando toca otra variante de color solo me aparece una fotografía de ese producto de ese color, pero a mi lo que me interesa es que cuando presionen ese color les lleve a ese producto completo. Si alguien puede ayudarme a saber como puedo hacerlo lo agradecería mucho, ya que necesito que no solo cambie una fotografía si no que directamente me lleve al producto completo de ese color! Muchas gracias de ante mano, un saludo cordial.
Hola, aquí Carlos, Shopify Expert de México. Comprendo que quieres ver las imágenes de la variante al seleccionarla. Veamos que tal, ya que para manejo de variantes hay formas, la fácil y la relacionada.
La fácil es que en el producto único agregas variantes por talla y color. En cada variante le relacionas su foto, precio y existencia. En 1 mismo producto, están todas las variantes. Te puedes fijar en la URL, es una misma liga y solo cambia la el variante id. Por ejemplo: Playera Shopify. Variantes: Blanca y Negro.
La relacionada es que tienes dos productos distintos que puedes presentar como si fuera la misma, al darle un clic en ese color, redirige al otro producto. Podrás notarlo por que cambia la url de cada producto. Por ejemplo: Playera Shopify blanco y Playera Shopify Negro. Cada producto tiene un grupo de imágenes por cada color.
Si tu caso es la relacionada, hay tres formas de lograrlo:
1) Mediante Search and Discovery. App gratuita de Shopify. Creas las relaciones con los otros productos y lo muestras en un bloque que se agrega en la página del producto. No necesitas código.
2) Mediante Shopify Combined Listings, app gratuita de Shopify, crea las combinaciones de colores que necesites de distintos productos. Se agrega un producto nuevo que se compone de estos dos productos. No necesitarás código.
3) Mediante una personalización medio avanzada. Mediante un experto de Shopify puedes mostrar la relación con los otros productos como colores de una forma que "parezcan colores" esta solución tiene costo y necesitarás ayuda profesional.
Nosotros hemos creado muchas tiendas con esta tercera opción, dejando que los colores redireccionen a otro producto.
Coméntame si soluciona tu duda, si lo logra, marca como aceptada esta respuesta.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024