FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Versión de mi tema

RESUELTAS

Versión de mi tema

Cquiroz1234
Shopify Partner
14 1 1

Hola, estoy revisando la versión actual de mi tema de shopify y veo que no se admiten actualizaciones para él, podrían indicarme si esto se debe a que fue comprado a un diseñador externo y hace parte de la tienda de temas de shopify.

Cquiroz1234_0-1680187631745.png

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @phoenixStore,

Gracias por la aclaración. 

Veo que el tema de Grupo Phoenix fue desarrollado por una empresa que se llama Hulkapps.

@Cquiroz1234, en este caso, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de esta empresa para verificar por qué no puedes actualizar tu tema y ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte y quizás ayudarte a actualizar tu tema para ser compatible con Online Store 2.0

Saludos,  

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Ann
Shopify Staff
1961 165 231

Éxito.

Hola @phoenixStore

Gracias por compartirnos la captura de pantalla de la conversación con los desarrolladores del tema. Como te explicó mi compañero Javier, cuando se trata de temas desarrollados por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura de los temas. 

Si compraste el tema a través de nuestra Tienda de Temas, no deberías tener problemas con las actualizaciones. Por el contrario, si adquiriste el tema por aparte, es el desarrollador quien te debe prestar soporte para realizar las actualizaciones. Te dejo este documento donde puedes consultar más información acerca de las actualizaciones de los temas.

Adicionalmente, siempre que necesites confirmar el nombre del desarrollador de tu tema, puedes ingresar el editor de temas y hacer clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior izquierda, al lado del nombre del tema. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Por lo demás, ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Cómo han estado las visitas a la tienda y las ventas?

Ann | Shopify 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Cquiroz1234,

Gracias por ponerte en contacto.

Puedes confirmar los temas disponibles en nuestra tienda de temas aquí.  Si tu tema no está entre los temas ahí, es por eso que el sistema impide la actualización de tu tema. 

Acuérdate que hemos realizado un cambio que llamamos Online Store 2.0. Cambiar a Online Store 2.0 no es obligatorio.

Sin embargo, si quieres migrar tu tema a Online Store 2.0., revisa esta guía para ver lo que necesitas considerar, especialmente si no te sientes confortable editando el código de tu tienda. 

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que tienes y cómo se llama la empresa que lo creó?

Javier | Shopify 

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola @Javier ,

Gracias por tu respuesta, el tema actual se llama Grupo Phoenix

phoenixStore_0-1680188441098.png

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola @Javier ,

Este es el nombre y la versión de mi tema actual.

Basel
3.1
Diseño y asistencia de The4Studio + Jtheme

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @phoenixStore,

Gracias por la aclaración. 

Veo que el tema de Grupo Phoenix fue desarrollado por una empresa que se llama Hulkapps.

@Cquiroz1234, en este caso, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de esta empresa para verificar por qué no puedes actualizar tu tema y ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte y quizás ayudarte a actualizar tu tema para ser compatible con Online Store 2.0

Saludos,  

Javier | Shopify 

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola @Javier ,

Desde HulkApps nos indican que todos sus temas son compatibles con las versiones y actualizaciones de Shopify 2.0

phoenixStore_0-1680201475402.png

phoenixStore_1-1680201762428.png

Ann
Shopify Staff
1961 165 231

Éxito.

Hola @phoenixStore

Gracias por compartirnos la captura de pantalla de la conversación con los desarrolladores del tema. Como te explicó mi compañero Javier, cuando se trata de temas desarrollados por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura de los temas. 

Si compraste el tema a través de nuestra Tienda de Temas, no deberías tener problemas con las actualizaciones. Por el contrario, si adquiriste el tema por aparte, es el desarrollador quien te debe prestar soporte para realizar las actualizaciones. Te dejo este documento donde puedes consultar más información acerca de las actualizaciones de los temas.

Adicionalmente, siempre que necesites confirmar el nombre del desarrollador de tu tema, puedes ingresar el editor de temas y hacer clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior izquierda, al lado del nombre del tema. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Por lo demás, ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Cómo han estado las visitas a la tienda y las ventas?

Ann | Shopify 

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola @Ann,

Muchas gracias por tu respuesta.