FROM CACHE - es_header

Visualización de productos

LauraAlhajas
Nuevo miembro
1 0 0

¿Como podría arreglar la manera de ver mis productos? Es decir, me ustedes que me salieran hace al lado de modo que yo vea 4 productos en la pantalla. En cambio, solo me salen abajo y 1

2 RESPUESTAS 2
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

¡Hola @LauraAlhajas!

Entiendo que quieres cambiar la manera en como tus productos se muestran en tu tienda ¿cierto? Si te refieres la los productos en la pagina de Home de tu tienda, esto lo puedes modificar directamente en la personalización de la pagina de diseño de tienda siguiendo los pasos de nuestra pagina de Edición de secciones de tu tema, o también puedes seguir los pasos para agregar mas opciones de productos en tu pagina que te muestro a continuación:

Algo a tener en cuenta es que, esto también dependerá del tema que tengas activo en tu cuenta, ya que cada tema podría tener una navegación diferente en el editor de temas, para esto me gustaría que nos confirmes:

1. ¿Cuál es el tema que tienes activo en tu cuenta?
  2. ¿Puedes compartirnos una captura de pantalla para así tener una idea de como parecen los productos en tu tienda?
  3. ¿En que pagina te parece 1 solo producto?
  4. ¿Cuantos productos quisieras que aparezcan en tu tienda?

Para así poder ayudarte de manera mas personalizada,

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Lmlobo
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas Maia! Tengo un problema similar con el nuevo tema que compré para la tienda. El tema se llama Flow, y todo genial con excepción del tamaño en que me muestra los productos. Tanto en la home como en el catálogo y en su propia sección se muestra en un tamaño desproporcionado con la página. Adjunto a continuación capturas sobre el preview del tema, ya que aún no lo instalamos por lo mismo. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias de antemano y espero su pronta respuesta!

mismo. cap.pngcap2.png