Hola he visto que muchos vendedores de Shopify tienen su mismo inventario en distintas plataformas de venta como MercadoLibre, Amazon, Etc… Pero me gustaria saber si puedo realizar otra pagina web pero con otro aspecto para que el publico pueda “Elegir” entre dos tiendas. Pero quiero controlar el mismo inventario para asi hacer en alguna de las 2 paginas alguna promo . es mi duda.
Hola @Juneau ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás pensando en crear 2 tiendas para tus artículos, ¿es así? Por lo que comentas, te interesaría este modelo para poder promocionar las tiendas entre sí, y quizás ofrecer una visión de variedad.
Si necesitas tener el mismo inventario en ambas tiendas, temo que por el momento no es posible sincronizar dos inventarios de Shopify de modo que se actualicen al mismo tiempo; sin embargo, hay varias aplicaciones que suplen esta función que pueden resultarte útiles, como Syncio y Multi Store Sync Power, que te permitirían llevar a cabo este proceso.
Si esto es algo que te gustaría poder hacer de forma nativa, ¿hay alguna función en particular de la que te gustaría disponer? El feedback sobre las funciones de la tienda puede resultarnos muy útil.