Hola, me dedico a hacer dropshipping y mi inventario es manejado por Oberlo ya que mis productos son de Aliexpress. Aparte de hacer dropshipping también ofrezco envíos desde mi almacén.
El cliente puede elegir envios desde China (dropshipping) o desde mi almacén en la pantalla de pago. Mi problema es que al importar los productos desde oberlo el inventario es gestionado por ellos, lo que quiero es poder agregar mi propio inventario desde un producto ya existente. Es decir tener 2 inventarios de un mismo producto, el de oberlo para los clientes que elijan dropshipping y mi propio inventario para los clientes que eligan envios desde mi almacén.
- He probado transferencias de productos pero no puedo ya que el inventario es manejado por oberlo
- He probado cambiar el inventario dentro de la pagina del producto, pero cuando cambio a mi almacen, ya no me aparece el inventario de oberlo y si dejo el del oberlo no me aparece el de mi almacén
- He probado a duplicar el producto pero esta opción no es válida ya que el producto es el mismo
¿Hay alguna solución para esto? ¿Puedo tener 2 inventarios de un mismo producto?
Muchas gracias!