2 sucursales con sus propios inventarios en una sola tienda de shopify

Topic summary

Un usuario necesita gestionar dos sucursales con inventarios independientes en una sola tienda de Shopify.

Problema principal:

• Al intentar subir dos inventarios de los mismos productos, uno reemplaza al otro
  • No sabe cómo crear correctamente cada sucursal en el sistema

Dudas específicas:

• Cómo configurar inventarios separados para productos idénticos en diferentes ubicaciones
  • En qué momento del proceso de compra debe el cliente seleccionar su sucursal preferida:
    • Al entrar a la tienda (antes de comprar)
    • Desde el carrito de compras (después de agregar productos)

Estado: La consulta permanece sin respuesta. El usuario busca orientación técnica sobre la configuración de múltiples ubicaciones de inventario y la experiencia de usuario para selección de sucursales.

Summarized with AI on October 29. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Necesito tener la posibilidad de manejar 2 sucursales en un sola tienda de Shopify y que cada sucursal tenga su propio inventario.
Mi duda es cómo crear cada sucursal y cómo puedo agregar 2 inventarios de los mismos productos, además de poder dar la opción al cliente de que compre o pida sus productos desde la sucursal que más le convenga.
No se si esto de que el cliente compre en la sucursal que más le convenga sea algo que se pueda definir desde que entra a la tienda en línea (antes de iniciar la compra) o si es algo que escoge desde el carrito de compra (después de completar su compra)
Yo tengo creado los dos inventarios, pero al momento de subirlos, uno remplaza al otro :S